Cómo pagar? Usando tarjeta de crédito

Cómo pagar? Usando tarjeta de crédito

Primero que nada, si decidiste comprar un producto de Good objects - Gracias!

Ya más de 350 personas compraron productos digitales de Good Objects este año y estoy acá para ayudarte a hacer el proceso más fácil.

Se utiliza PayPal como plataforma de pago para que las transacciones sean seguras, pero no se necesita tener una cuenta - el pago se puede hacer con tarjeta de crédito. 

Seguí este paso a paso :

Llená la información de contacto - El email es muy importante ya que el link con los archivos para descargar se enviarán a esa dirección.

La dirección de facturación no es importante, pero precisaremos llenar cada uno de los espacios en blanco. Después clickeá Continue to Payment 

como pagar

Acá solo chequeamos que la información esté correcta y vamos a Complete Order

Ahora, si no tenés cuenta de PayPal, elegís Pay with Debit or Credit Card

Cuando cambiamos el país a alguno de habla hispana se cambia el idoma a español en toda la página. Acá ingresas los datos de tu tarjeta - selecciona el casillero de no, no deseo abrir una cuenta en este momento y Pagar ahora.

como pagar

 

 

Terminas el pago y recibís el link en tu email con los archivos para descargar. Listo!

Sugiero descargar los archivos en tu computadora. Sino, podes hacerlo con tu celular. Si tenés algún problema, no dudes en escribirme a mi email : valeriagoodobjects@gmail.com voy a intentar ayudarte lo más rápido posible.

Back to blog